ABM ( ACCOUNT BASED MARKETING)

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Solo aquellos que no tienen ni idea de cómo llegar a los clientes que quieren, disparan a lo loco

y sin un blanco fijado.

Luego hay unos pocos que saben cómo crear una estrategia de contenidos exclusiva para esas empresas

la cual los hace destacar como su mejor opción.

El problema más común que suele haber en las redes, es el confundir las cifras de los seguidores con la de los potenciales clientes.

Porque no son las mismas.

De hecho no te haces una idea de la cantidad de personas y empresas que cuentan con una audiencia considerable, pero que no consiguen llegar a venderle ni al 20%.

La razón es muy simple.

No puedes caerle bien a todos.

E intentarlo solo va a hacer que te desgastes sin conseguir ningún resultado.

Estarás pensando: Eso es evidente.

Pues no, no lo Es tanto

Se suele decir que a más impactos, mayor es la probabilidad de venta.

Pues mira.

Si esos impactos no tienen un público bien definido, no siguen una estrategia y no tienen un mensaje personalizado y destinado a un objetivo…

YA PUEDES HABLARLE A TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE LA RED.

Comparado con el esfuerzo que has realizado, el resultado será insignificante.

Hacer más y más, no siempre es la solución.

Pero sí hacerlo MEJOR.

Es decir, debes implementar una buena estrategia de outbound marketing y…

Utilizar una estrategia tan potente como el ABM (marketing basado en cuentas).

Algunos de nuestros clientes tenían el mismo problema...

Su porcentaje de ventas no era proporcional a la cantidad de audiencia que tenían. 

Y era algo que les inquietaba.

Así que confiaron en nosotros para que le diéramos la vuelta a esto.

La cosa cambió en varias semanas cuando empezamos a enfocar la estrategia a los que verdaderamente les importaban.

¿Querían atacar a 5 empresas en concreto?

Pues nos ponemos manos a la obra para diseñar un plan hiper específico para captar a esas cinco.

Primero

Nada de marketing basado en nicho.

Segundo

Marketing focalizado en los puntos de dolor que tiene ese determinado negocio al que quieres vender y en presentarle que tú eres la mejor solución posible.

Tercero

Campañas 100% personalizadas y dirigidas al público objetivo que quieres, enfocadas a la venta y no simplemente a ganar más audiencia. 

Esto es lo que ofrecemos en Propulsia,un diseño web enfocado en resultados.

Elaborado desde el análisis y la estrategia y desarrollado con una metodología estricta.

O lo que es lo mismo.

Un sistema sin fugas para conseguir clientes.

Seguramente tras leer esto puede que te hayas preguntado cómo trabajamos.

Y es muy simple.

01

Nos sentaremos a charlar en una reunión

Donde podrás contarnos tus objetivos, tus ideas y qué esperas conseguir. Queremos entender perfectamente tu visión.

02

Analizaremos a fondo tu competencia, tu sector y tu público objetivo.

Queremos conocer cada detalle para crear una web que destaque.

03

Planificaremos y estableceremos un calendario

Para que sepas cuándo podrás tener tu página web lista (te adelantamos que será mucho antes de lo que imaginas).

04

Te mostraremos la primera versión de tu página web.

Haremos todos los cambios necesarios para que quede perfecta. Queremos que te sientas orgulloso de cada detalle.

05

Realizaremos pruebas para asegurarnos de que el diseño web de tu negocio funciona

Queremos que sea una experiencia agradable y atractiva para tus clientes.

06

Te entregaremos el diseño web que habías imaginado para tu negocio.

Tendrás total autonomía para gestionar tu página web desde el primer momento. Sin necesidad de contratar mantenimientos periódicos, actualizaciones y mil historias más que te queremos evitar.

Negocios que ya han confiado en nosotros

Estás a una llamada. O, bueno, a un formulario.

El caso es que estás a un paso de anunciarte de forma rentable.

¿Te queda alguna duda sobre ABM (Account Based Marketing)?

 Nuestro servicio de ABM incluye la identificación de cuentas clave, desarrollo de estrategias personalizadas, creación de contenido específico, campañas multicanal y análisis de resultados.

 

El ABM puede aumentar la efectividad de tus esfuerzos de marketing y ventas al enfocarse en cuentas de alto valor, mejorar la personalización de las campañas y acelerar el ciclo de ventas.

Nos diferenciamos por nuestra capacidad para personalizar estrategias para cada cuenta, la colaboración estrecha entre nuestros equipos de marketing y ventas, y el uso de tecnologías avanzadas para optimizar cada etapa del proceso.

Ya tengo una web y no tengo resultados.

Es algo más normal de lo que te imaginas. Tener una web no es garantía de tener resultados. Tener una web sin una estrategia de tráfico bien definida es como comprar un coche sin motor… Contacta con nosotros y te ayudaremos con el posicionamiento web o realizaremos una campaña de tráfico.

Los primeros resultados suelen verse en los primeros 3 a 6 meses, con mejoras continuas a medida que las campañas se optimizan y se profundizan las relaciones con las cuentas clave.

 

Medimos el éxito mediante el nivel de engagement de las cuentas objetivo, la cantidad de reuniones y oportunidades generadas, la reducción del ciclo de ventas y el retorno de inversión (ROI). Proporcionamos informes detallados para evaluar y ajustar las estrategias según sea necesario.