fbpx
logo propulsia impulso digital

▶ ¡Abrimos Agencia de Marketing Digital en Madrid!

Marketing Digital en Madrid

Desde Propulsia Agencia de Marketing Digital estamos más emocionados que nunca. Tras decenas de clientes de Madrid y cientos de viajes para reunirnos en persona, despedimos el año ofreciendo servicios de Marketing Digital en Madrid en nuestra nueva oficina.

Ya lo hacíamos, pero ahora estaremos más cerca que nunca. 

¿Quieres saber cómo surgió todo? ¡Sigue leyendo y forma parte del crecimiento de Propulsia – Agencia De Marketing Digital!

¿Por qué abrimos una agencia de Marketing Digital en Madrid?

Sabemos que el mundo digital no tiene límites, que las videollamadas llegaron para quedarse y que podemos trabajar para clientes de todo el mundo, pero, ¿quién no prefiere compartir un café mientras hablamos de los objetivos de tu negocio?

En nuestra agencia de marketing digital, llevábamos mucho tiempo viajando por una razón: para nuestro equipo es muy importante el contacto cercano porque es lo que nos permite conocer al máximo a nuestros clientes. Confiamos que es la manera de crear estrategias digitales 100% personalizadas, realistas y con resultados. Y eso solo lo podíamos hacer de una manera:  Montando nuestra segunda Agencia Digital en Madrid.

Hemos decidido que 2022 no podía terminar si no era por todo lo alto. Durante este año hemos crecido, nuestro equipo no ha parado de ampliarse y nuestros clientes han conseguido sus objetivos.

Ahora, ¡toca llegar a la cima!

¿Qué servicios de marketing digital encontrarás en nuestra agencia de Madrid?

Nuestros servicios como Agencia de Marketing Digital en Madrid, no van a cambiar respecto a los que ya ofrecemos para cualquier lugar del mundo. Si echas un vistazo a la página web, podrás ver que gracias a contar con un equipo especializado en todas las áreas del marketing y el diseño web, podemos ofrecer a nuestros clientes estrategias digitales globales y adaptadas a cualquier modelo de negocio. Algunos de los servicios de marketing más solicitados son los siguientes:

  • Diseño web: Ayudamos a que tu negocio, tenga la web que se merece. Tu primera impresión digital es tu página web y si queremos que tu audiencia se enamore, en tu estrategia digital no puede faltar una página web.
  • Funnel de Ventas: Generamos el embudo de ventas de tu negocio para conocer mucho mejor a tus clientes potenciales y crear estrategias que te permitan incrementar tu facturación. Establecemos un camino no lineal y multicanal hacia la búsqueda de la conversión.
  • CRM: Te ayudamos en la gestión y automatización de las ventas con una sencilla herramienta para te ayude a controlar fácilmente toda la información de tus clientes. Con esta herramienta diseñamos estrategias digitales que se adaptan a las necesidades de tus clientes. Podrás crear formularios, hacer un seguimiento de la base de datos y las ventas, automatizar acciones y mucho más.
  • Redes Sociales: Es imprescindible que tu negocio cuente con una estrategia de redes sociales que funcione. Analizamos los canales donde están tus clientes potenciales para llegar a ellos creando una estrategia Social Media, generando acciones para cada fase del embudo de ventas.
  • SEM: Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias para que tu negocio impacte a más personas en el menor tiempo posible, aumente su reputación online y consiga la visibilidad necesaria para cumplir con tus objetivos. Para ello., creamos campañas Google Ads y Social Ads, por supuesto sin olvidarnos de una buena estrategia de Remarketing.
  • SEO: Creamos para tu negocio, un conjunto de estrategias y técnicas de optimización para que tu audiencia te encuentre de manera orgánica en Google o Youtube. Para eso (entre otras muchas cosas) creamos y adaptamos el contenido de tu web, incluyendo de manera coherente las palabras clave exactas para que tu audiencia te encuentre fácilmente. 
  • Tienda Online: Si lo que quieres es vender tus productos en cualquier día y hora, tu negocio debe tener una Marketplace cómoda, segura e intuitiva. En Propulsia Agencia Digital en Madrid diseñamos la ecommerce de tu negocio que mejor se adapte a tus productos. Queremos que la persiana esté abierta todo el día y el escaparate de tu tienda se mantenga perfecto las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Dónde estará la oficina de Propulsia Agencia de Marketing Digital en Madrid?

Puedes encontrarnos en la Calle Hermosilla, 48 1º derecha, Madrid o en el 910 605 282

Es necesario reservar una cita previa antes de visitarnos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

¿Te gusta? ¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Últimos posts
Qué opinan de nosotros
¿Te ayudamos? ¡Contacta!

AUMENTAMOS LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

Tanto si ya estás vendiendo en internet y quieres mejorar tus resultados o aún no lo haces y crees que ya ha llegado el momento estás en el sitio adecuado, te damos la bienvenida a nuestra agencia de marketing digital.

Descubre quién somos