fbpx

agencia funnel de ventas

EL FUNNEL DE VENTAS DEFINITIVO EXISTE. ¿LO MEJOR DE TODO? QUE SOLO TE SIRVE A TI

Y no. No se trata de una estructura compleja y llena de automatizaciones perfectamente ejecutadas que te harán conseguir millones de euros. Te hablamos de un filtrador de clientes y ventas recurrentes.

Si no te crees lo que acabas de leer, seguramente esto no sea para ti.

De hecho, te invitamos a que dejes de leer si es tu caso.

Piénsalo. 

Para qué vas a perder el tiempo en algo donde no vas a acabar invirtiendo.

Ahora mismo podrías estar haciendo cualquier otra cosa.

¿Más interesante? Lo dudamos.

¿Menos eficiente? Probablemente.

¿Todavía sigues leyendo?

Bueno, entonces algo sí que te interesa.

O al menos parece que tienes ganas de que tu negocio funcione mejor de lo que lo hace ahora.

Pues mira, ya de entrada tenemos una buena noticia para ti.

Sin darte cuenta has dado el primer paso. 

Sí, ese que la gran mayoría de personas y empresas no dan.

Dejar de perder el tiempo y los recursos en estrategias de ventas genéricas que no sirven para ti.

Bueno, ni para ti ni para nadie.

Verás.

El embudo de ventas definitivo existe y, al contrario de lo que piensa la mayoría, no es:

De hecho, el pensamiento más común es…

El que le funciona a la competencia.

Mira.

Quien quiere un funnel con muy buenos resultados, lo último en lo que debe fijarse es en lo que le funciona a su competencia.

Por una sencilla razón.

Siempre van a faltar datos por analizar.

Factores que no se tienen en cuenta y son decisivos.

Sin ir más lejos, los pilares básicos.

La oferta de la competencia no es la misma. Su cliente ideal tampoco. 

Y para qué nos vamos a engañar.

Generalmente el presupuesto tampoco.

Pero quieren el mismo funnel que el negocio de al lado. 

En fin… Es absurdo. 

Lo mejor es que hay agencias que acceden y se lo hacen.

Y claro, luego vienen los lloros.

Se preguntan por qué no les funciona igual de bien.

O incluso por qué no les funciona.

Bien.

Ahora seguramente estés pensando en que todavía no te hemos dicho cómo es el embudo de ventas definitivo.

Y es verdad, no te lo hemos dicho.

Dicen que lo bueno se hace esperar.

No, ahora enserio.

Seguramente ya te hayas dado cuenta.

Pero el funnel perfecto es:

O lo que es lo mismo.

Un funnel optimizado.

Donde cada etapa está cuidadosamente diseñada para atraer, educar y convertir a:

Suena imposible.

Pero para nada lo es.

O al menos no cuando sabes cómo hacerlo.

De hecho, ¿sabes lo mejor de todo?

Que este proceso se realizará de forma automática, sin que tú tengas que mover ni un dedo.

Antes que nada queremos que tengas una cosa en cuenta.

Hay funnels para todo y sirven para vender cualquier cosa.

Son como la cinta adhesiva.

Que igual te arregla el mando de la tele, que te une la pata suelta de la silla o te sirve para cerrar la bolsa de patatas fritas…

Ahora fuera bromas.

Con los embudos puedes hacer webinars, vender infoproductos, vender servicios, hacer lanzamientos…

Lo dicho, cualquier cosa.

Otra cosa es que sepas hacer que funcione.

Y con funcionar no nos referimos a definir las etapas del embudo, crear las automatizaciones y ponerlo a rodar.

No.

Porque eso lo puede hacer cualquiera. Tú mismo sin conocimientos lo puedes hacer.

Te metes en YouTube, te pones el primer tutorial que encuentres y ya puedes poner en marcha un embudo. No hace falta que inviertas ni un euro.

Así de fácil es. Otra cosa es el resultado que obtengas de ahí…

Porque sí, puedes trazar una estrategia y milimetrarla al máximo. Pero seguramente no te funcione.

O al menos no al máximo rendimiento. Básicamente porque la realidad es muy distinta.

Cada día las personas entran en más embudos, reciben más ebooks, más masterclasses, descuentos, cursos gratuitos… y se empiezan a cansar. Porque lo poco gusta y lo mucho cansa.

Ahora puedes que te estés preguntando: “¿Y cómo hacen algunas empresas para crear embudos tan efectivos?”

Que generan tanto tráfico, convierten tantas ventas… Muy fácil. Algo muy parecido a lo que hacemos en Propulsia.

Crear funnels de venta experienciales. O lo que es lo mismo:

Conectar con tu cliente desde el minuto 0.

Logrando que se acuerden de ti.

Y esto es algo muy difícil de conseguir si no se sabe hacer.

Por eso hemos pasado más de 3 años practicando.

Día a día. Ensayo error, ensayo error… Hasta que hemos dado con la tecla.

La tecla para saber conseguir crear interacciones y momentos únicos. 

Porque de esta manera es como se consigue vender de verdad.

Las estructuras están muy bien. Las fases de los embudos también.

Pero eso no va a hacer que un cliente compre. Eso es lo que hay detrás, la teoría, lo que no se ve… pero no lo que se debe transmitir.

Y ese es uno de los principales problemas de la mayoría de personas y agencias que hacen embudos. Que se centran tanto en la teoría que se olvidan de la parte humana del embudo.

Así que si buscas una estructura compleja que ni tú mismo entiendas cómo funciona, este quizá no sea tu sitio

En cambio, si buscas algo sencillo, funcional y que conecte de lleno con tu audiencia para incrementar tus ventas, te invitamos a que hagas click en el botón de aquí abajo.

¿Tienes alguna duda sobre los funnel de ventas?

 

El uso de funnels ha sido comprobado en prácticamente todos los sectores, productos, servicios y enfoques de venta. Tenemos experiencia tanto en venta de productos o servicios, como en empresas enfocados a la venta B2B (profesionales) o B2C (particulares). Sirven para la venta de infoproductos, lanzamientos, etc.

Por supuesto, es un sistema adaptado a todo tipo de negocios y está diseñado para crear estrategias en la escala en la que se encuentre tu negocio. Tanto si es una empresa grande o consolidada en el tiempo, como un negocio local o en proceso de desarrollo con pocos recursos, esta metodología es perfecta para ti.

Si no estás en Internet, no existes, si no existes ni vendes ni vendas. Tener presencia en el mundo digital, significa tener tu negocio abierto 24 horas, es decir, tener la oportunidad de vender en cualquier momento del día. Tenemos una buena noticia, has llegado al lugar correcto para que tu negocio comience a tener la rentabilidad que se merece. No te preocupes, ya hemos tenido casos como el tuyo antes.

Un sistema de Funnel se puede aplicar tengas o no página web. Si la tienes será perfecto porque nos ayudará a implementar estrategias para trabajar la confianza del usuario que llegue.

Puedes utilizar los funnels tengas o no página web. Al final es un sistema completo de captación… Si todavía no tienes página web, no te preocupes (pero deberías pensar en tener una). Nuestro sistema está basado en la creación de las llamadas landing pages o páginas de aterrizaje, las cuales pueden ser creadas de manera independiente y luego se alimentan con automatizaciones y tráfico PPC.