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SOMOS LA AGENCIA DE INBOUND MARKETING QUE NECESITAS PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS

Si eres de los que se ha dejado cientos y miles de euros en publicidad para que lo único que entre en tu negocio sea el polvo, déjanos decirte que hay una solución más rentable

Te entendemos perfectamente.

El mundo de los negocios es realmente jodido.

Y el del marketing no es diferente.

Puede llegar a ser muuuy frustrante..

Pruebas una cosa tras otra y ninguna funciona como esperabas.

Ves que el dinero se está yendo y el retorno nunca es positivo.

Y ahí es cuando empieza la cabeza a hacerse preguntas.

“¿Por qué la publicidad no me trae clientes?”

“¿Estaré haciendo malos anuncios?”

“Sé que hay muchas personas viendo mis anuncios, pero luego no se ve reflejado en la gente que me compra”

“A mi competencia le está funcionando, ¿Por qué a mi no?»

Es normal que te hagas este tipo de preguntas.

Lo que no es normal es seguir haciéndotelas por meses.

Porque ahí ya deberías haber encontrado una solución.

Una respuesta capaz de volver a reflotar el negocio o de hacerlo crecer.

Si no consigues cambiar nada es por una sencilla razón.

No conoces bien a tus clientes.

Te faltan datos e información.

Te falta involucrarlos de alguna manera con tu marca, tus productos o servicios…

Por eso estás perdiendo oportunidades de venta.

No tienes una forma de saber realmente qué está pasando con tus potenciales clientes.

Lo que piensan de tu empresa.

Ni una estrategia que sustente sólidamente las acciones que has hecho hasta el momento.

Desde luego, si nos dices que el plan ha sido hacer anuncios, llamadas en frío y visitas comerciales… ya sabemos que la respuesta es no.

Mira.

Puedes quedarte tal y como estás.

Probando suerte como si jugaras al bingo.

O puedes seguir leyendo y saber cómo empezar a conseguir clientes que te compren y quieran repetir.

Mira, no es que la publicidad no funcione.

Por supuesto que sirve.

Pero todo tiene su momento y un por qué.

“¿Entonces me estás queriendo decir que no debería hacer publicidad?”

Ojo, tampoco nos referimos a eso.

Hay momentos idóneos para hacer publicidad.

Por ejemplo cuando lanzas un nuevo producto.

Aunque, como siempre decimos, dependerá de tu empresa.

De los objetivos que plantees y las necesidades que tengas.

Sin embargo, sí que tenemos que decirte una cosa.

Puede que lo que necesites sean otras formas de llegar a tus clientes.

Formas en las que les aportes valor.

Por ejemplo, utilizando inbound marketing.

Así te evitarás parecer intrusivo y aportarás valor a tus clientes para que te acaben comprando.

Además son estrategias que te funcionarán en el largo plazo.

Por lo que solo tendrás que preocuparte por implantarlas bien desde el principio.

Ah y muy por supuesto, es muuucho más barato que la publicidad.

En Propulsia hacemos tanto outbound como inbound marketing.

Pero el inbound nos gusta especialmente.

¿Por qué?

El principal motivo es que los usuarios que llegan hasta nuestra web lo han hecho por todo el contenido anterior.

Por lo que llega gente más cualificada.

Que ya parte de un interés en nuestros servicios.

Y esto es solo una de las ventajas.

También puedes beneficiarte de:

¡Ah, por cierto!

No somos de los que nos gusta hacer las cosas rápido y mal.

Pero esta vez tenemos que hacer una excepción.

Si todavía no has empezado a hacer inbound marketing que sepas que…

¡Ayer era tarde!

Te lo decimos porque es una estrategia a medio y largo plazo.

Por lo que no esperes resultados en un mes ni dos.

Pero cuando lleguen vas a flipar.

Y dirás:.

“Por qué no habré empezado antes”

Y una cosa más.

Si ya estás con una estrategia inbound y llevas mucho tiempo sin resultados, ¡Existe solución!

Haz clic en el botón de aquí abajo 👇🏻 si quieres una buena estrategia de inbound que genere resultados.