fbpx
logo propulsia impulso digital

▶ Por qué usar Clientify mejorará los resultados de tu negocio

Clientify mejora los resultados de tu negocio

Hoy en día es evidente la necesidad de empezar a vender en Internet. Podemos afirmar que si no te encuentran en Internet prácticamente puede ir colgando el cartel de «Se Traspasa»

Digitalizar tu negocio es necesario si quieres competir en igualdad de condiciones con el resto de tu competencia, además tienes que tener en cuenta que si empiezas a vender en Internet lo haces las 24 horas del día y puedes incluso dar servicio a zonas donde no estás presente de forma física.

Si preguntas por ahí que es lo que tienes que hacer para empezar a vender por Internet lo primero que te recomendarán, incluso las personas que no dominan mucho lo digital será una página web o una tienda online. Hasta ahí lo tenemos todos claro, pero ¿Cómo vas a gestionar los contactos? 

Los clientes que contactan a través de Internet son algo diferentes a los que visitan tu negocio físico. Para que te hagas una idea, cuando un usuario está buscando por la noche desde el sofá de su casa, contacta con varias páginas web ya que no obtiene respuesta de ninguna de ellas. 

Sin embargo, son muchos los que dejan de contactar con webs si reciben una respuesta clara o una cita física de forma inmediata en el primer sitio donde han contactado.

Para ellos hacen falta un conjunto de herramientas que puedes o contratar de forma individual e intentar de alguna forma que se sincronicen entre ellas o contratar una plataforma que integre todo lo que necesitas.

Sin lugar a duda es mejor opción una plataforma con todas las herramientas que herramientas contratadas de forma individual por dos motivos principales, el precio, y los errores que puede provocar la integración. 

En Propulsia estuvimos bastante tiempo viendo y probando las diferentes opciones que existen en el mercado y finalmente nos decantamos por Clientify, ya que para nosotros es la mejor opción relación calidad precio.

Clientify es una plataforma que integra Marketing y CRM (en inglés Customer Relationship Management, en español es un término que se refiere a las prácticas, estrategias y sistemas que se utilizan para gestionar y medir las interacciones con los clientes) lo que te proporciona un sistema que facilita el crecimiento de tu negocio. ¡¡Y además tienen 14 días de prueba gratis!! ¿Qué estás esperando para probarlo?

Si te interesa sigue leyendo y descubre las principales funcionalidades de Clientify, la prueba no caduca.

Módulo de Marketing

El módulo de marketing es uno de nuestros preferidos, es muy completo, incluye un Tablero de control de Marketing de tu negocio desde el cual podrás medir el rendimiento de tus acciones de marketing digital. ¿No te irían mejor las cosas si pudieras saber con certeza qué efectividad ha tenido tu última campaña?

¿Y si supieras cuál es la fuente que más clientes te está proporcionando? 

Cuando tienes toda la información tomas mejores decisiones, puedes adelantarte a los acontecimientos incluso corregir campañas hasta obtener los resultados planificados

Clientify incluye una herramienta de email marketing que te permite envíos sin limite, además es realmente fácil de utilizar, estarás creando campañas en pocos minutos gracias a su editor gráfico de arrastrar y soltar. Es más, no tendrás que empezar de cero ya que la herramienta cuenta con muchas plantillas para ayudarte con el diseño.

Tiene un creador de Landing Page que puede ayudarte a captar nuevos clientes sin la necesidad de tener página web o tienda. Puedes construir una landing desde 0 o utilizar una de las plantillas que Clientify te proporciona, además puedes integrarlas con Google Analytics y con el Píxel de Facebook para que no se te escape ni un solo dato.

Constructor de chatbots ¿Te imaginas tener un vendedor despierto las 24 horas del día, todos los días del año? Ahora es posible gracias a Clientify, incluso pueden derivar las tareas que más se repiten a tu robot obteniendo todos los datos y ahorrando en horas de personal que puedes dedicar a otras tareas que sean más productivas.

También tienes la posibilidad de construir formulario y popups, de esta forma puede disminuir el rebote en tu web y conseguir más leads directamente en tu CRM. Y no solo eso, también puedes integrar los formularios de Facebook Leads de forma rápida y sencilla.

Puedes configurar embudos de venta y secuencias automatizadas para atender y nutrir a tus clientes, puedes crear automatizaciones en base al comportamiento del cliente. Incluso cuenta con un sistema de Lead Scoring con el que podrás puntuar los movimientos de tus contactos y saber cuál es el mejor momento para contactar de forma personal. 

Módulo de ventas CRM

El módulo de ventas es la parte CRM de Clientify, está compuesto por Contactos, Empresas, Oportunidad, Presupuestos y Actividades. Incluye un potente cuadro de mandos que te permite controlar el estado de tus ventas y los datos de tu equipo comercial.

Tiene un montón de funcionalidad realmente prácticas e interesantes. En el momento que creas un nuevo contacto, el sistema hace una búsqueda en las redes sociales y si existe información pública en Internet se carga en la ficha de forma automática.

Recopila fotografías de perfil, intereses, empresas, perfiles sociales, etc…

Como tiene el correo electrónico integrado puedes programar envíos de email, utilizar plantillas de email que previamente has configurado, puedes saber si los contactos han abierto tus correos e incluso si han hecho click en algún enlace.

Puedes gestionar tus oportunidades de venta, definir tus propios embudos de venta, gestionar los procesos de forma sencilla y sobre todo mantener los datos más importante de tu negocio de la forma más ordenada y optimizada posible.

Puedes comunicarte con tus clientes por WhastApp desde la ficha del contacto en Clientify, se registran las conversaciones en el muro del contacto incluso podrás crear plantillas y ahorrar tiempo en las comunicaciones.

Conecta tu CRM con Google y todas las tareas, contactos y calendarios se sincronizan de forma sencilla para que puedas seguir utilizando las herramientas que tanto te gustan. Clientify se conecta con más de 1.500 aplicaciones a través de Zapier.

Módulo de Inteligencia

Desde este módulo conocerás la analítica de tu sitio web, sabrás cuales son las páginas más visitadas, el número de usuarios y el número de páginas vistas, además si tienes registrado el contacto en Clientify toda esta información la visualizamos también en el muro del contacto.

Descubrirás cuales son las fuentes o medios que más tráfico refieren a tu web y cuáles son los que más convierten. Esto te facilita la vida y mucho, ya que puedes comprobar el ROI (Retorno de la Inversión) de tus campañas y no trabajar a ciegas.

En la herramienta Real Time puedes ver las visitas a tu web en tiempo real, esto te ofrece un montón de posibilidades, como por ejemplo enviar un email específico a quien visite tu página de servicios.

También incluye una herramienta con la que puedes analizar las webs de tu competencia, esto te da la posibilidad de ser conocedor de tus visitas mensuales, tasa de rebote, tráfico total por los diferentes canales, etc…

Con Clientify tendrás toda la información que necesitas en un único sitio, ya que te permite conocer las conversiones que se realizan desde tus anuncios de Facebook ADS y Google Adwords y asociarlo a las ventas para medir el retorno de cada campaña.

Módulo SEO

Esto nos encanta, herramienta de Análisis SEO On Page, Posición de Keywords comparado con tu competencia, sugerencia de palabras clave y un Generador de Títulos que te ayudará a impactar a tus leads se encuentren en la fase que sea.

Imagina las posibilidades que te da el poder realizar auditorías de tu SEO on Page desde tu herramienta principal. Te ayudaría sin lugar a conocer el posicionamiento de tu competencia en las palabras clave que hayas elegido y planificar tu estrategia de palabras clave.

Módulo de Recursos

Una herramienta súper útil para mantener el orden en tu sistema. Puedes crear carpetas para organizar tus archivos, te da la posibilidad de generar URL de los documentos para montarlos en la web y que se puedan descargar de forma sencilla.

Un mismo lugar donde crear y guardar las plantillas de correo electrónico, organizadas en carpetas por proyectos, departamentos o de la forma que tu elijas. Otro apartado donde tener organizadas las etiquetas con las que segmentas a tus contactos.

En Recursos también tienes algunas funcionalidades realmente pŕacticas, puedes analizar cualquiera de tus embudos para saber si está convirtiendo de la forma correcta o no, un sistema para realizar previsión de venta, una herramienta con la que definir los Buyer Persona de tu negocio y un creador de firmas para que todos tus trabajadores tengan la misma imagen cuando envían emails.

Módulo Social

Y si aún te parece poco puedes disponer de una herramienta desde la cual podrás programar y automatizar publicaciones en las principales redes sociales, lo que te proporciona ahorro de tiempo y recursos planificando y automatizando las publicaciones.

Incluye un calendario inteligente que te propone las mejores horas en las que deberías publicar para tener más Engagement (es un concepto que se utiliza para referirse al nivel de interacción de la audiencia con una empresa en sus comunicaciones.)

Con Clientify Social podrás analizar el rendimiento de tus redes sociales y su evolución con el paso del tiempo. De igual forma podrás saber que están haciendo tus competidores, que hashtags están utilizando y que tipo de contenido están publicando.

En cuestión de segundos puedes generar informes personalizados con tu logo con un resumen de la actividad social de la empresa y descargarlos en PDF o PPT con más de 50 página de contenido relevante.

Módulo de Vídeos

Si eres de los que piensa que el video marketing ha llegado para quedarse puede que te enamores de forma inmediata de esta herramienta.

A partir de ahora podrás disparar la conversión de los visitantes de tu web con formularios dentro de tus videos. De esta forma aprovecharás al máximo el potencial del vídeo y captarás muchos más clientes potenciales 

Podrás insertar un formulario dentro del vídeo de forma que en el momento más interesante le solicite los datos al usuario para acabar de visualizar el video. No veas lo que va a aumentar tu base de datos esta maravilla de herramienta.

Pues con todo esto que hemos contado seguro que nos hemos dejado alguna funcionalidad interesante. De todas formas, por mucho que te cuente la mejor opción será que lo pruebes tú.

Clientify te regala una prueba de 14 días, aunque ten cuidado, si no estás pensando en cambiar de herramienta no la pruebes, por que llega a ser realmente adictiva, nosotros no podríamos hacer lo mismo sin ella.

Esperamos haberte ayudado, si durante la prueba tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverla. ¡¡Disfruta de tus 14 días de prueba gratis!!

Deja un comentario

¿Te gusta? ¡Comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Últimos posts
Qué opinan de nosotros
¿Te ayudamos? ¡Contacta!

AUMENTAMOS LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

Tanto si ya estás vendiendo en internet y quieres mejorar tus resultados o aún no lo haces y crees que ya ha llegado el momento estás en el sitio adecuado, te damos la bienvenida a nuestra agencia de marketing digital.

Descubre quién somos