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CREACIÓN DE CONTENIDO QUE CAPTA NUEVOS CLIENTES POTENCIALES

Da igual que publiques contenidos. Eso lo puede hacer todo el mundo. lo difícil es saber hacer que generen ingresos

Es curioso.

Ahora todo el mundo es “experto en crear contenido”.

En “generar resultados”.

Pero cuando llega el momento de mostrarlos…

Uff.

La realidad es muuuy distinta.

Hemos visto de todo.

Y si piensas que la cosa queda aquí, déjanos decirte que estás equivocado.

Aún hay más y peor.

De hecho puede que alguna te haya llegado a ocurrir.

Hay muchas agencias que crean contenido sin:

En resumen.

Contenido 0 relevante.

Verás.

Crear contenido no es escribir un texto, editar unas imágenes o montar videos.

No importa lo espectaculares que te parezcan los diseños de los contenidos.

O lo creativos que te resulten.

No nos malinterpretes. Tampoco vale cualquier chapuza.

Lo que queremos decir es que esas son las partes en las que se suele centrar todo el mundo.

Y ni de lejos son las fundamentales.

¿El motivo?

No te van a conseguir más tráfico.

Sin tráfico no vas a conseguir leads.

Y sin leads no hay clientes, ingresos ni negocio.

Por ese orden.

El tema es que no puedes conseguir ninguna de estas cosas por una sencilla razón.

NO HAY UNA ESTRATEGIA SÓLIDA DETRÁS.

Consigue una estrategia de creación de contenidos ganadora

Cuando se traza un buen plan de contenido los resultados llegan solos.

Obviamente tardan en llegar porque se trata de una estrategia a largo plazo.

Pero es cuestión de tiempo.

En Propulsia diseñamos todo tipo de contenido.

Siempre adaptándolo a tus necesidades y objetivos.

Y tratando de guiarte en todo lo posible para que cojan fuerza lo más pronto posible.

Porque aunque sea una estrategia a largo plazo, si se hace bien es posible reducir (y mucho) el tiempo.

Si te das cuenta no hacemos ningún tipo de contenido que no puedas hacer otra agencia.

O incluso tú.

Pero el efecto que provoca es muy distinto.

Porque el enfoque cambia por completo.

Nosotros no diseñamos y publicamos.

Definimos, investigamos, volvemos a definir, planificamos…

En definitiva.

Tenemos en cuenta muchos factores previos.

Y lo más importante.

Tenemos una buena metodología.

Si te das cuenta no hacemos ningún tipo de contenido que no puedas hacer otra agencia.

O incluso tú.

Pero el efecto que provoca es muy distinto.

Porque el enfoque cambia por completo.

Nosotros no diseñamos y publicamos.

Definimos, investigamos, volvemos a definir, planificamos…

En definitiva.

Tenemos en cuenta muchos factores previos.

Y lo más importante.

Tenemos una buena metodología.