CRM

TRANSFORMAR OPORTUNIDADES EN CLIENTES ES MUCHO MÁS FÁCIL CON UN BUEN CRM

Ahorra tiempo y dolores de cabeza en la gestión de tus ventas, con un CRM que se integra a la perfección con las herramientas y plataformas que ya utiliza tu empresa.

Cualquier empresa que quiera prosperar necesita dos elementos clave.

Organización y productividad.

Si tu empresa no dispone de una buena organización, lo más seguro es que no sea muy productiva.

Básicamente, porque son dos factores que van de la mano.

Cuando falta organización, la gestión en general suele ser horrible.

Y eso se ve reflejado directamente en muchos aspectos que seguramente conozcas.

Retrasos en los proyectos o tareas, peor calidad del trabajo.

Empiezas a tomar decisiones más precipitadas o peores, hgasta llegar a lo que más importa.

La gestión de los clientes.

Y es que si no gestionas bien a tu clientes

Acabas perdiendo ventas

Algunas de estas pérdidas en las ventas son obvias.

Pero hay muchas otras que se quedan por el camino y no te das ni cuenta.

Y es que si no gestionas bien a tu clientes

Acabas perdiendo ventas

Algunas de estas pérdidas en las ventas son obvias.

Pero hay muchas otras que se quedan por el camino y no te das ni cuenta.

Pero en realidad es todo lo contrario y te decimos por qué.

Sí que es cierto que algunas empresas con un gran cantidad de clientes en su cartera no tienen las cosas muy bien estructuradas.

Sin embargo, muchas de ellas mantienen un registro claro y actualizado de sus interacciones y necesidades.

¿Por qué?

Por que ellos ya han pasado la época de tener que lidiar con dificultades para acceder a la información de sus clientes.

Ya han tenido durante mucho tiempo problemas en la comunicación.

Y ya han perdido suficientes oportunidades.

La cosa es que se dan cuenta de esto cuando ya tienen el problema encima, entonces les toca apagar el incendio y empezar a hacer las cosas bien.

Cuando lo tienes todo bajo control, las ventas llegan solas

Lo más inteligente para que esto no le pase a tu empresa es prevenir desde el principio.

Cuando tienes un pequeño o mediano negocio y quieres que con el tiempo siga creciendo, no puedes arriesgarte.

Necesitas un sitio donde puedas registrar y seguir las interacciones con los clientes.

Necesitas un CRM

Un sistema centralizado para almacenar y acceder a toda la información del cliente.

El cual no solo te ayuda a que no pierdas ninguna oportunidad de ventas.

Para conseguir:

Ser más eficiente, lo que se traduce en ahorrar tiempo y dinero.

Tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.

Personalizar tu oferta y aumentar la lealtad de los clientes.

Medir el rendimiento y mejorar áreas con oportunidades de crecimiento.

Fomentar la transparencia en la empresa.

Planificar campañas de marketing más efectivas.

Todo esto nos lleva a lo que quiere cualquier empresa, aumentar la rentabilidad.

En Propulsia no recomendamos nada que no hayamos probado ya nosotros mismos.

Y lo más importante, que nos haya dado resultados.

Porque creemos firmemente en que la transparencia es la base de todo.

Entonces, no podemos no decirte que un CRM es indispensable.

Sabemos que un CRM no suele ser lo primero en lo que piensas.

Que seguramente crees que con un Excel te apaña por el momento.

Pero esto es un error.

Porque luego vienen los problemas que ahora no salen a la luz.

Aparecen los contactos sin completar.

Los datos mal gestionados.

Te das cuenta de todas las oportunidades que perdiste.

Y te cuesta meses de arreglar el sistema, lo que se traduce en una pérdida de tiempo y recursos.

Así que te invitamos a que te ahorres todos los problemas desde el principio.

Ya verás como en el futuro nos lo acabas agradeciendo. 😉

Negocios que ya han confiado en nosotros

Estás a una llamada. O, bueno, a un formulario.

El caso es que estás a un paso de anunciarte de forma rentable.

¿Te queda alguna duda sobre el CRM de ventas?

Nuestro servicio de implementación de CRM incluye la configuración del sistema, la migración de datos, la personalización según tus necesidades, la capacitación del personal y el soporte continuo.

 

Un CRM puede mejorar la gestión de tus clientes, aumentar la eficiencia del equipo de ventas, optimizar el seguimiento de oportunidades y ofrecerte una visión completa de tus interacciones comerciales.

Nos destacamos por ofrecer una implementación personalizada, soporte técnico dedicado, integración con tus sistemas existentes y formación continua para asegurar que aproveches al máximo tu CRM.

Ya tengo una web y no tengo resultados.

Es algo más normal de lo que te imaginas. Tener una web no es garantía de tener resultados. Tener una web sin una estrategia de tráfico bien definida es como comprar un coche sin motor… Contacta con nosotros y te ayudaremos con el posicionamiento web o realizaremos una campaña de tráfico.

La implementación del CRM suele llevarnos entre 2 y 4 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto y las necesidades específicas de tu empresa.

Medimos el éxito a través del aumento en la eficiencia de ventas, la mejora en la satisfacción del cliente, la cantidad de datos centralizados y organizados, y la facilidad de uso reportada por tu equipo.