fbpx

Diseño web o cómo construir la casa digital que se adapta a tu negocio

El cohete despegando

Diseño de páginas web.

Empezamos esta página con una dato potente: El 94% de las primeras impresiones de un negocio están relacionadas con su diseño web.

Por eso creamos para ti una web atractiva, moderna, práctica, posicionada dentro del entramado online.

Si quieres:

  • Generar un impacto positivo
  • Darte a conocer con una web que te representa
  • Recibir a tus futuros clientes con la puerta abierta y el mensaje claro
  • Aumentar tu reputación online y crear Marca gracias al diseño

¿Has dicho a todas “SÍ”? Entonces…

Envíanos un mensaje con tu idea de diseño web

nuestro equipo trabajando
Equipo de Agencia de Marketing Digital preparando estrategias de publicidad en internet

Agencia de diseño web.

Seguro que has visto webs por las que no pagarías ni dos duros.Y pensaste: “cuando haga la mía va a ser la bomba”, pero no es tan fácil como pensabas.  

Necesitas una agencia de diseño web empeñada en que todo salga bien, que quiera que tu web haga amistad con Mr. Google y todas las personas interesadas en tu negocio. 

Estás en el lugar donde entran tus ideas y salen webs alucinantes. El 75% de la credibilidad del sitio web te la da el diseño, lo sabemos porque así lo demuestran las estadísticas y porque nos lo dice el trabajo diario.

Si quieres ganar en prestigio digital, dínoslo ahora

Experiencia en Diseño Web.

Logramos que las personas que entren en tu web se queden, porque la experiencia que les ofrecemos es extraordinaria.

Además, adaptamos toda tu casa digital a la versión smartphone, donde pasamos bastante más de la mitad de nuestro tiempo, en concreto un 70%.

Y como no queremos tener problemas con la justicia, cumplimos toda la normativa legal vigente.

Pídenos presupuesto

Equipo de Agencia de Marketing Digital
nuestro equipo te atiende

Los pasos de tu diseño web

Te cuento lo que va a suceder cuando te pongas en contacto con Propulsia para que diseñemos tu web. Escucharemos tu propuesta, y empezarán las preguntas:

✔ Cómo es tu negocio

✔ Cuáles son tus objetivos

✔ Qué tipo de webs te gustan

✔ Y más, mucho más.

Después, damos el pistoletazo de salida a estas cuatro fases: 

  1. ANÁLISIS, de todo lo escuchado, de tu negocio y la competencia
  2. PLANIFICACIÓN: Te proponemos la estructura del diseño web, concretamos la experiencia de usuario, los contenidos, las llamadas a la acción. En definitiva, toda la estrategia.
  3. EJECUCIÓN: 3, 2, 1…¡Acción! Es un momento emocionante porque se comienza construir y  ver todo lo que eran ideas, visualizaciones y deseos. 
  4. LANZAMIENTO: Ponemos el diseño a prueba para comprobar cada detalle, como si fuéramos mecánicos de Fórmula 1 revisamos cada pieza del motor de la web para que al activarla cumpla todas las expectativas que hay puestas en ella.

Trabajamos para hacerte ahorrar dinero y alcanzar el objetivo de crear la mejor web para ti, estaremos en contacto durante todo el proceso, porque creemos que la comunicación es esencial para que el diseño web salga perfecto.

Aquí tienes webs que acaban de salir del horno:

¿Quieres analizar GRATIS tu web?

✔ Hemos creado una herramienta que analiza tu web gratuitamente.

✔Aquí la tienes toda para ti, mira la realidad actual de tu web.

✔Descubre en UN MINUTO cómo está posicionada, qué errores tiene y los pasos necesarios para mejorarla.

Tu imagen digital nos importa

Un secreto, en esta agencia somos unos locos del diseño web. Sabemos cómo hacer que tu web funcione con los objetivos que nos propones, porque lo que queremos es que:

  • Tus clientes caigan rendidos a los pies de la web
  • Google nos mire como a sus mejores amigos, y no como a los que se han colado en la fiesta
  • El diseño web sea el camino para que tu negocio crezca
  • Alcances todas las metas que te propongas

Todo lo que tienes que saber sobre
nuestro servicio de diseño web.

Somos especialistas en diseño web wordpress. La mayoría de nuestros trabajos están realizados con WordPress. Trabajar con este CMS tiene muchas ventajas. Una de las más destacables es la facilidad que ofrece a nuestros clientes para añadir o eliminar contenido de forma sencilla.

Disponemos de la mejor relación calidad precio. Nuestros precio son adecuados para pequeñas empresas y profesionales independientes. Solicita un presupuesto en este enlace y lo tendrás en un plazo máximo de 24 horas.

Esto depende de la complejidad del proyecto, no es lo mismo hacer una web con 3 páginas que con 30. De todas formas los plazos oscilan entre los 15 y los 30 días desde empezamos la fase de ejecución.

Es algo mas normal de lo que te imaginas. Tener una web no es garantía de tener resultados. Tener una web sin una estrategia de tráfico bien definida es como comprar un coche sin motor… Contacta con nosotros y te ayudaremos con el posicionamiento web o realizaremos una campaña de tráfico.

Por supuesto, aunque dependerá de cómo esté construída tu web será interesante o se convertirá en un inconveniente. Contacta con nosotros y valoraremos cuál es la mejor opción en tu proyecto.

No, trabajamos con cualquier sector, tenemos experiencia en B2C (venta enfocada a clientes particulares) y en B2B (venta enfocada a empresas y profesionales).

⛔ Página en Reformas ⛔