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GUÍA DEFINITIVA PARA DESTRUIR LAS 20 OBJECIONES MÁS USADAS Y CERRAR MÁS VENTAS.

¡Ojo! Esta guía no es una varita mágica de las ventas.

Eso no existe (o al menos yo aún no la he encontrado).

Sin embargo, sí que es una recopilación muy pulida de los frenos y excusas más comunes que se han inventado muchos de mis clientes antes de contratarnos.

Y también es una hoja de ruta para que sepas adaptarte a cualquier circunstancia y reducir la máxima cantidad de errores posibles en el proceso.

En definitiva.

Te servirá para saber cuál es el freno real detrás de cada posible compra y tener la confianza y preparación necesarias para abordarlos de manera efectiva.

Así serás capaz de convertir un NO en un Ni y un Ni en un Sí.

 

GUÍA DEFINITIVA PARA DESTRUIR LAS 20 OBJECIONES MÁS USADAS Y CERRAR MÁS VENTAS.

¡Ojo! Esta guía no es una varita mágica de las ventas.

Eso no existe (o al menos yo aún no la he encontrado).

Sin embargo, sí que es una recopilación muy pulida de los frenos y excusas más comunes que se han inventado muchos de mis clientes antes de contratarnos.

Y también es una hoja de ruta para que sepas adaptarte a cualquier circunstancia y reducir la máxima cantidad de errores posibles en el proceso.

En definitiva.

Te servirá para saber cuál es el freno real detrás de cada posible compra y tener la confianza y preparación necesarias para abordarlos de manera efectiva.

Así serás capaz de convertir un NO en un Ni y un Ni en un Sí.

A la hora de la verdad, da exactamente igual la cantidad de información que des sobre tu producto o servicio.

Por muy bien que la expliques, por muchos detalles que des y por muchas dudas que resuelvas… siempre va a aparecer un «PERO» en la cabeza de tu cliente.

Un freno, una barrera mental, una excusa… Llámalo como quieras.

El caso es que ese obstáculo es el último.

Y muchas veces no se puede superar ni con: 

– Un embudo automatizado.

– Una secuencia de correos.

– Testimonios o casos de éxito.

Básicamente, porque no son capaces de lograr un grado tan grande de confianza como el que te puede dar una simple conversación.

El caso es que estas conversaciones muchas veces se tornan en nuestra contra por no saber cómo manejar la situación y… todos sabemos lo frustrante que puede ser perder una venta.

Así que aquí te dejo una guía para que reduzcas al máximo la posibilidad de cometer errores y que no pierdas ni tiempo ni dinero.

Con esta guía vas a aprender a:

¿Quién soy y qué puedo hacer por ti?

Soy Vicente Albert, consultor de Marketing Digital y fundador de la agencia de marketing digital Propulsia (siendo actualmente partners de Google, SemRush, Clientify y Oniad).

Llevo más de 20 años de experiencia en ventas a mis espaldas. Una habilidad que he desarrollado en departamentos de ventas, tanto B2B como B2C. La última etapa en el sector inmobiliario de forma ininterrumpida desde el año 2002 hasta el 2017.

En 2017 ya empecé a trabajar en el mundo del marketing digital y desde entonces cuento con formación y experiencia en diseño web, SEO, SEM Y funnel. Cuatro pilares esenciales para cualquier negocio que busque afrontar todo tipo de retos en el terreno digital.

En Propulsia principalmente te ayudamos a implementar un CRM adaptado a tu empresa y necesidades, con el fin de que generes más ventas en menos tiempo y sin tantos quebraderos de cabeza.

¿Quién soy y qué puedo hacer por ti?

Soy Vicente Albert, consultor de Marketing Digital y fundador de la agencia de marketing digital Propulsia (siendo actualmente partners de Google, SemRush, Clientify y Oniad).

Llevo más de 20 años de experiencia en ventas a mis espaldas. Una habilidad que he desarrollado en departamentos de ventas, tanto B2B como B2C. La última etapa en el sector inmobiliario de forma ininterrumpida desde el año 2002 hasta el 2017.

En 2017 ya empecé a trabajar en el mundo del marketing digital y desde entonces cuento con formación y experiencia en diseño web, SEO, SEM Y funnel. Cuatro pilares esenciales para cualquier negocio que busque afrontar todo tipo de retos en el terreno digital.

En Propulsia principalmente te ayudamos a implementar un CRM adaptado a tu empresa y necesidades, con el fin de que generes más ventas en menos tiempo y sin tantos quebraderos de cabeza.

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