fbpx
logo propulsia impulso digital

NUESTROS PROPULSERS

Queremos que impulses tu negocio al máximo y llegar hasta el infinito y más allá.

Vicente

CEO

Emprendedor, incorformista e inquieto, monté mi primera empresa con 23 años, me he dedicado al mundo de las ventas desde siempre, en marketing digital desde 2017.  A nivel personal me encanta pasar tiempo con mi familia y todo lo relacionado con el motor, la música electrónica y la tecnología.

José Vicente

PMO

Me considero un aprendiz en esto del Marketing, a mis taitantos años sigo leyendo, formándome y aprendiendo día a día. Disfruto muchísimo de las actividades en familia al aire libre y de una buena comida o cena con los amigos, cuando la ocasión lo merece. También de un buen libro y de la música de los 80, ¡cómo no!

Begoña

Digital Partner

‘Apasionada de las RRSS, el marketing digital y la publicidad. Enamorada de las Fallas. Turófila y potterhead. Un día con amigas, en una terraza al sol, con una cervecita y cualquier tema de conversación random. Ese podría ser mi plan perfecto. Como no, el móvil siempre cerca. ¡Nunca se sabe cuando va a llegar un DM al Instagram de un cliente!»

Sara

Digital Partner

Me encantan los deportes desde pequeña, he practicado casi todos y mi favorito es el tenis. En mi tiempo libre me gusta viajar y estar con mis amigos pero también soy muy casera y si tengo que elegir película, casi siempre elijo alguna de Tarantino o gansters. 

Beatriz

Digital Partner

¡Hola! Mi nombre es Beatriz, soy una chica de 28 años y disfruto mucho del sector de la informática desde que tengo uso de razón. También adoro escuchar los proyectos de otras personas y espero poder escuchar los tuyos ya que estaré junto a ti para ayudarte. 

Alberto

Digital Partner

Dinámico y con gran afición a todo lo que lleve ruedas, en especial patinaje y montanbike , siempre busco un par de huecos a la semana y los aprovecho para salir a patinar o montar en bicicleta

Laura

Digital Partner

Nunca se es demasiado pequeño para contar una gran historia. Mi primer cuento lo escribí, ilustré y edité con 6 años. Si no tuviese que trabajar nunca más, me pasaría el día escribiendo, leyendo y creando. Poesía, arte, cocina, y mucha vida contemplativa. Acompañado de buena gente, vino y música. 

Celia

Digital Partner

Diseñadora gráfica e ilustradora. ¡No puedo estar quieta!, viajar, estar con amigos, deporte… y como no, muchas horas frente al ordenador y al papel, y con un gato, Uva, encima del teclado.

Verónica

Digital Partner

Soy una gran apasionada del cine, la cocina y la familia. Emprendedora, apasionada, creativa y extrovertida, son algunas de las características que me identifican como Social Media Manager. Cargada de ilusión y cargada de fuerzas para afrontar todos los nuevos proyectos.

Tomás

Digital Partner

Empezó en el SEO casi de casualidad, hasta que formó parte de su estilo de vida y aunque es un apasionado del Marketing Digital, también le encantan los paseos por la playa para desconectar. Por supuesto, siempre en buena compañía.

Lorena

Digital Partner

Siempre ando de un lado para otro dejándome sorprender por las maravillas del camino. Me encanta viajar, ya sea con mi autocaravana, o de cualquier otra forma. Soy lo que se conoce como nómada digital y toda esa inspiración me ayuda en mi trabajo porque me encantan los retos y conseguir los mejores resultados

Ricardo

Digital Partner

«Diseñador web amante de la creatividad y el marketing. Nunca he dejado de aprender nuevos estilos, técnicas o programas actuales. Me considero una persona proactiva, constante, me gusta mi profesión y el trabajo en equipo. Cuando puedo practico la escalada, el ajedrez y el senderismo. «