fbpx
logo propulsia impulso digital

NUESTROS PROPULSERS

Queremos que impulses tu negocio al máximo y llegar hasta el infinito y más allá.

Vicente

CEO

Emprendedor, incorformista e inquieto, monté mi primera empresa con 23 años, me he dedicado al mundo de las ventas desde siempre, en marketing digital desde 2017.  A nivel personal me encanta pasar tiempo con mi familia y todo lo relacionado con el motor, la música electrónica y la tecnología.

José Vicente

PMO

Me considero un aprendiz en esto del Marketing, a mis taitantos años sigo leyendo, formándome y aprendiendo día a día. Disfruto muchísimo de las actividades en familia al aire libre y de una buena comida o cena con los amigos, cuando la ocasión lo merece. También de un buen libro y de la música de los 80, ¡cómo no!

Begoña

Digital Partner

‘Apasionada de las RRSS, el marketing digital y la publicidad. Enamorada de las Fallas. Turófila y potterhead. Un día con amigas, en una terraza al sol, con una cervecita y cualquier tema de conversación random. Ese podría ser mi plan perfecto. Como no, el móvil siempre cerca. ¡Nunca se sabe cuando va a llegar un DM al Instagram de un cliente!»

Alberto

Digital Partner

Dinámico y con gran afición a todo lo que lleve ruedas, en especial patinaje y montanbike , siempre busco un par de huecos a la semana y los aprovecho para salir a patinar o montar en bicicleta

Celia

Digital Partner

Diseñadora gráfica e ilustradora. ¡No puedo estar quieta!, viajar, estar con amigos, deporte… y como no, muchas horas frente al ordenador y al papel, y con un gato, Uva, encima del teclado.

Laura

Digital Partner

Nunca se es demasiado pequeño para contar una gran historia. Mi primer cuento lo escribí, ilustré y edité con 6 años. Si no tuviese que trabajar nunca más, me pasaría el día escribiendo, leyendo y creando. Poesía, arte, cocina, y mucha vida contemplativa. Acompañado de buena gente, vino y música. 

Tomás

Digital Partner

Empezó en el SEO casi de casualidad, hasta que formó parte de su estilo de vida y aunque es un apasionado del Marketing Digital, también le encantan los paseos por la playa para desconectar. Por supuesto, siempre en buena compañía.

Natalia

Digital Partner

Soy fotógrafa y soy muy feliz porque mi profesión es mi actividad favorita en mi vida. Me gusta el deporte y sentirme bien ¡levanto una barra de 53kg.!. Además, en mi tiempo libre, practico yoga, pinto con óleo y juego al pádel donde soy muy buena jugadora. Sueño con hacer la mejor foto de la Aurora Boreal.

Vanessa

Digital Partner

Tengo un callo en el dedo corazón que me delata. De pequeña el médico me dijo que si paraba de escribir durante el verano, a la vuelta habría desaparecido. Por supuesto, preferí presumir de mi gran pasión de por vida. Atardeceres, pódcast y poesía llenan mi tiempo libre. Las nuevas ideas me chiflan.