Esto es algo que le pasa muy a menudo a las empresas.
Especialmente a las que están comenzando.
Quieren hacer las cosas rápido.
Obtener resultados de hoy para ayer.
Y eso las lleva al fallo inminente.
Solo que no se dan cuenta.
O no quieren darse cuenta. A veces no sabemos qué pensar
Mira.
Todos los negocios que no van bien en el ámbito digital tienen una cosa en común.
Y es que sin darse cuenta empiezan la casa por el tejado.
Se lanzan a crear contenido en redes sociales sin saber qué subir ni por qué.
Pero claro, luego el engagement no es el que esperaban.
Mandan correos electrónicos sin ton ni son para promocionar sus productos o servicios.
Y lo único que consiguen es que los usuarios se den de baja.
Invierten miles de euros en publicidad sin haber hecho una segmentación previa detallada.
Eh, pero luego salen con las míticas frases.
“El marketing no funciona”
“No entiendo por qué no tengo resultados”
“Hacemos lo que le funciona a la competencia pero a nosotros no nos genera resultados”
En definitiva, juegan a lo que nosotros llamamos
Apuestan su tiempo, dinero y recursos al verde (2,6% de probabilidades).
Y claro, obviamente la mayoría de las veces fracasan.
Pero el tema es que lo hacen inconscientemente.
Porque esa es la realidad.
Cuando tú no sabes cómo funciona algo preguntas a alguien de confianza que sí lo sabe.
O si no, te la puedes jugar y hacerlo por ti mismo.
Pero la chapuza está casi 100% asegurada.
¿Cuál sería la opción óptima?
Acudir a alguien que sepa capaz de crearte una planificación y estrategia adaptadas a tus necesidades.
Sin puntos de fuga.
Con la que empieces a ver que tus objetivos se van cumpliendo..
Y lo más importante.
Que tengas resultados justificados en base a datos totalmente objetivos.
Porque al azar sabe jugar todo el mundo.
Lo complicado es crear la estrategia clave que tu negocio necesita para:
En Propulsia no somos fans de apostar al verde.
En realidad, ni siquiera nos gusta jugar a la ruleta.
Porque somos conscientes de lo que vale tu tiempo y dinero.
Osea, que no estamos para perderlo.
Por eso trabajamos la planificación y la estrategia desde una forma sólida, clara y efectiva, con la que se pueda:
Bien.
Ahora ya sabes por qué unas pocas empresas destacan en el mercado mientras la mayoría tratan de subsistir.
Por el simple hecho de que tienen una buena planificación y estrategia de marketing.
Esto es en lo que se apoyan en cada paso que dan.
Porque saben que si fallan nunca van a caer.
Porque hay algo muy efectivo que los respalda desde el principio.
Y que rectificará cada error que puedan tener.
Deja la frustración a un lado.
Deja de apostar el éxito al verde.
Y empieza a trazar tu camino hacia la eficiencia y los resultados.