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formación en VENTAS

INCREMENTAR TUS VENTAS ES FÁCIL, SI SABES CÓMO hacerlo

APRENDE A SUPERAR LA BARRERA EN LA QUE SE ESTANCAN EL 90% DE EMPRESAS (CÓMO TRANSFORMAR LOS PROSPECTOS EN CLIENTES REALES). Y LO MEJOR, CÓMO CONSERVARLOS MUUUCHO TIEMPO.

Estas fueron algunas de las preocupaciones que nos planteó un cliente tras la primera reunión:

“Cada vez confío menos en el equipo de ventas.

Siento que el esfuerzo del equipo de marketing por conseguir contactos no se está reflejando»

Me da la sensación de que no saben cerrar las oportunidades como toca.

Antes me frustraba porque no mejoraban los resultados de las ventas. Ahora hasta nos cuesta alcanzar los objetivos mínimos.

Por no mencionar que hemos tenido que bajar los precios para que los clientes no se fueran a la competencia”

Mira. 

Esto es lo de siempre.

Puedes seguir echando balones fuera y pensar:

Si quieres autoengañarte, adelante. 

Ahora bien.

Ninguna de las opciones anteriores ayudará a que:

De hecho, te contamos qué es lo que va a ocurrir. 

Invertirás más dinero en marketing y en crear nuevas oportunidades.

Buscarás contratar a “personas con más de 3 años de experiencia en ventas”.

Las tendrás un año en la empresa, esperando ver grandes cambios a los 6 meses.

Spoiler: no va a cambiar nada.

¿El motivo?

Porque te estás limitando a sustituir en vez de pensar en transformar.

Transformar el conocimiento y las habilidades de tu equipo. 

Transformar las técnicas y herramientas de captación.

Transformar la comunicación con los potenciales clientes.

En definitiva, transformar en ventas. 

En lealtad.

Buena reputación…

¡OJO! No te confundas.

Con esta formación no vas a conseguir vender hielo a los esquimales. 

Bueno, ni con esta ni con ninguna.

Básicamente, porque es IMPOSIBLE transformar el 100% de los leads en clientes.

Existen otros factores externos que alteran esa posibilidad (y muchos son impredecibles).

Aún así, es posible.

Porque esto va de aquello que sí puedes hacer, de los factores que puedes controlar.

Muy sencillo.

Lo único diferente que hizo fue apostar por la capacitación en ventas.

No compró un curso para que su equipo aprendiera técnicas desfasadas y nada prácticas por su cuenta.

Lo que hizo directamente fue contactarnos, dejarse asesorar por expertos que sí entienden de cerrar ventas, y que a su vez le ayudaban en todo el proceso.

Así, no tuvo que malgastar horas diseñando una estrategia desde 0 sin garantía de éxito. Tampoco tuvo que preocuparse por el largo plazo para que no volviera a sucederle lo mismo en 3 años.

Y lo mejor de todo:

Tenía la seguridad de que el servicio de formación en ventas que iba a contratar, sería un muy buen servicio.

En PROPULSIA te ayudamos justamente a que tu equipo cierre más ventas, y lo hacemos involucrándonos en cada parte del proceso.

Somos las personas encargadas de hacerte lo más fácil posible la fase más complicada del proceso de ventas, el cierre.

Llevamos más de 3 años cerrando ventas con la primera llamada o reunión. ¿Cómo?

Gracias a que en nuestro equipo hay personas que cuentan con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas.

Gente que se reinventa día tras día para dar lo mejor de ellos a sus clientes.

Eso nos ha hecho tener un instinto avanzado sobre lo que necesita cada uno de nuestros clientes en particular.

Como una especie de sexto sentido.

Porque por si no lo sabías, cada empresa debe cerrar las ventas de forma distinta.

Aquí no es: “lo que vale para mí vale también para el vecino”.

Sabemos lo difícil que es encontrar un servicio de formación en ventas personalizado y que te acompañe durante todo el proceso. 

Por eso queremos ayudarte a conseguirlo de forma eficiente y sin que tengas que preocuparte en exceso.

Cerrar más ventas que la media de empresas es posible

Lo difícil es saber cómo. 

Pero de eso nos encargamos nosotros. 

Nuestro equipo cuenta con personas que tienen más de 20 años de experiencia vendiendo y que día a día siguen formándose y actualizándose para ofrecer el mejor servicio. 

¿Estás listo para tener un equipo de ventas ganador?

Ahora la decisión está en tus manos.

Una decisión que puede llevarte más o menos tiempo.

Y que puede suponer perder más o menos oportunidades.

De ti depende si quieres seguir invirtiendo tu tiempo y dinero en oportunidades que terminan en nada. Un dato sin valor.