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CRM, PASA OTRO NIVEL

Organiza tus datos, contactos, ventas y acciones de tu negocio en un mismo lugar.

¿Por qué implementar un CRM en tu negocio en 2022?

TENDRÁS EL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO

Para que tu negocio funcione necesita organizar todo en un mismo lugar. Y no, el Excel no es la respuesta correcta. Contar con una plataforma CRM para que TODO tu equipo pueda ACCEDER desde cualquier lugar a los datos de tus clientes, es la solución para MEJORAR LA EXPERIENCIA de tus usuarios. Solo con una buena experiencia, tus contactos se convertirán en clientes y podrás fidelizarlos.

Controlar tu base de datos, tus leads, tus acciones de ventas y todo lo relacionado con estrategias de marketing, te permitirá:

Automatizar la comunicación con tus clientes.
Controlar tus ventas y no perder oportunidades.
Generar nuevos contactos en tu base de datos.
Medir los puntos de dolor de tus clientes.
Trazar acciones muy concretas para cada cliente.
Organizar la comunicación de tu equipo con todos tus clientes.
Generar contenido automático para acompañar a tu lead a que realice la compra… ¡Y mucho más!

La plataforma que lo organiza ‘Todo, todo y todo’.

CONVIERTE VENTAS Y MARKETING EN UN ÚNICO DEPARTAMENTO

Si aquel agente de seguros que arreglaba ‘todo, todo y todo’ en 1997, hubiese contado con un CRM, hubiese podido ayudar a muchas más personas. Porque eso es lo que hace un CRM, que el objetivo de tu negocio llegue a la mayor cantidad de personas para que tu propósito sea comunicado, entendido, y gestionado de manera efectiva. O lo que es lo mismo:

Crear una base de datos CUALITATIVA.
Saber por qué canal llegan tus clientes.
Conocer el tono de marca con el que tus clientes se sienten más cómodos.
No perder la comunicación con tus contactos.
Ajustar las automatizaciones para mejorar la experiencia del usuario. En definitiva, vender más y mejor.

Marketing

El módulo para captar y madurar clientes por excelencia, con herramientas como formularios, chatbots, popups, landings pages, email marketing y embudos, todo en una misma herramienta.

Ventas

Compuesto por Contactos, Empresas, Oportunidad, Presupuestos y Actividades. Incluye un potente cuadro de mandos que te permite controlar el estado de tus ventas y los datos de tu equipo comercial.

Inteligencia

Con este módulo, conocerás la analítica de tu sitio web incluso en tiempo real. Descubrirás cuales son las fuentes o medios que más tráfico refieren a tu web y cuáles son los que más convierten.

SEO

Este módulo cuenta con una herramienta de Análisis SEO On Page, Posición de Keywords comparado con tu competencia, sugerencia de palabras clave y un Generador de Títulos que te ayudará a impactar a tus leads se encuentren en la fase que sea.

Social

En este módulo podrás programar y automatizar publicaciones en las principales redes sociales, mediante un calendario inteligente que te propone las mejores horas en las que deberías publicar para tener más Engagement.

Recursos

Todos tus archivos en un mismo lugar, propuestas, presupuestos, ebooks, Todas las plantillas de email y whatsapp listas para usar, gestión de etiquetas, gestor de proyectos, creador de firmas y mucho más.

¿Qué incluye nuestro CRM?

CONVIERTE VENTAS Y MARKETING EN UN ÚNICO DEPARTAMENTO

Cada uno de los módulos, cuenta con sus propias herramientas. Esto sería demasiado largo si te contamos todas ellas, por eso recopilamos algunas que sí o sí, no pueden faltar en tu negocio para mejorar la comunicación con tus clientes mediante estrategias de venta y marketing.

Podrás y configurar los formularios de tu web y pop ups para crear una base de datos de tus clientes potenciales.

Crearás páginas de aterrizaje para atraer a los usuarios mediante leads magnet que CONVIERTAN.

 

Realizarás seguimiento y definición del embudo de ventas de tu negocio. Además podrás realizar un seguimiento de tus acciones comerciales para crear una estrategia con visión de futuro.

Integramos la herramienta con +1000 aplicaciones como WhatsApp, Gmail, Google Calendar, Facebook, Linkedin, Whatsapp, Google ADS, Facebook ADS…   Haz clic y solicita un DEMO online para ver en detalle.

 

¿Tienes duda sobre implementar nuestro CRM
en tu negocio?

Por muy pequeño que sea tu negocio digital, contar con un CRM te ayudará a controlar lo los datos más importantes y las estrategias más efectivas para que tu marca crezca en todos los sentidos. 

Depende cómo lo mires la inversión parecerá grande, o no. Pero siempre valdrá la pena, te lo aseguramos. En función del tamaño de tu negocio y su estructura de ventas, el coste de la plataforma varía. No te creas que todos los CRMs son como los de las grandes internacionales, sino que se adaptan y configuran para que crecer sea una opción realista para tu negocio.

Implementar un CRM puede parecer lento, pero en PROPULSIA nos ponemos en marcha para que en menos de 4 semanas, esta plataforma forme parte de. tu negocio. Habrá un antes y un después, créenos

Obviamente que sí. Toda esa información es muy valiosa, pero no olvides que para que un plan de marketing funcione, la revisión debe ser continua porque los tiempos, al igual que tus clientes, cambian. Un CRM te ayudará a anticiparte, a no perder el rumbo y comunicarte con tus clientes de manera efectiva para poder fidelizarlos.

Es prioritario. Cuantos más incluyas, más opciones de crecimiento y ventas tendrá tu negocio. Es así de simple, no se trata de acumular datos sino obtener la información necesaria para que, a través del conocimiento de nuestro equipo experto, puedas personalizar tu CRM al máximo con estrategias cruzadas que permitan cumplir los objetivos de tu negocio.

Utilizar un sistema de CRM no te asegura que vayas a vender más. Pero el conocimiento de embudos de venta, email marketing, estrategias cruzadas, creación de formularios, landing pages, textos que conviertan… ahí está la diferencia. Solo con un equipo que te ayude en la gestión y oriente bien las estrategias, el cambio en las ventas lo notarás.