¿Sabes una de las cosas que más valoramos en nuestra empresa?
El tiempo.
Y sí.
Nos desvivimos por conseguir tiempo.
Y lo hacemos de muchas maneras.
Con sistemas de priorización.
Auditando tareas.
Hasta hemos llegado a rechazar proyectos grandes que requerían de tiempos excesivamente largos. En definitiva.
¿El motivo?
Pues ya lo decía Benjamin Franklin.
“El tiempo es oro”
Ahora viene lo mejor.
Hemos perdido ventas, PERO NO DINERO.
Ahí está la clave de todo.
En tener un buen plan de ventas.
Que te permita administrar el tiempo.
Y no sólo administrarlo, sino también optimizarlo.
Cuando sabes cómo y dónde invertir tu tiempo, es imposible que tu negocio no crezca.
Sin embargo, la mayoría de empresas siguen pensando que es “normal”sentirse constantemente presionado.
Tener dificultades para cumplir con los plazos y objetivos de venta.
Con todos los perjuicios que esto trae consigo.
Podríamos seguir.
Pero el resultado final ya lo sabes.
De hecho lo sabe todo el mundo.
Dejas de disponer del tiempo necesario para analizar en profundidad los datos de las ventas.
El equilibrio entre cantidad y calidad comienza a fluctuar peligrosamente.
¿Y en qué acaba la cosa?
Tomar decisiones difíciles lleva tiempo.
Nadie te dirá nunca lo contrario.
Por ende, las decisiones más fáciles cuestan menos tiempo, ¿verdad?
Pues lo cierto es que no del todo.
Porque entra el factor “percepción”.
Lo que para nosotros es una decisión fácil, para ti puede no serlo.
Para nosotros fue fácil la decisión de implantar un plan de ventas que funcionase.
Porque sabíamos que era indispensable tener uno.
Y por que conocíamos los puntos necesarios que había que abordar para que realmente fuese efectivo.
Así que ahora vamos a hacer lo mismo.
Te vamos a enseñar qué puedes ganar si contratas nuestros servicios.
Y ya tú decides.
Al grano.
Tendrás una estructura sólida que te ayudará a:
En definitiva.
Mejorarás la rentabilidad de la empresa y aumentarás los ingresos.
Para enfocar los esfuerzos de ventas en los clientes potenciales más relevantes y rentables.
Y así ayudar al equipo de ventas a comprender mejor las necesidades y deseos de sus clientes.
Poder cerrar más oportunidades de manera exitosa.
Mejorar la satisfacción del cliente y la experiencia de usuario.
De esta manera sabrás dónde enfocar los esfuerzos de ventas.
Se podrá ajustar según sea necesario para mejorar la eficiencia y la efectividad del proceso.
Tendrás margen para actuar en consecuencia y asegurar el éxito a largo plazo del negocio.
Alinear el departamento de marketing con el de ventas, de tal forma que se puedan mejorar los diferentes esfuerzos.
No te prometemos nada.
Básicamente, porque no podemos.
Actuar sin un plan de ventas es como cruzar un campo de minas.
Un paso en falso y ¡BOOM!
Un lead menos. Una oportunidad perdida.
Un potencial cliente que se ha quedado en eso…
NADA.
Una posible venta que necesitabas y que no supiste abordar correctamente.
Pero como todo en la vida, esto tiene solución.
¿Qué debes hacer para que no te vuelva a pasar nada parecido?
Pues muy sencillo, simplemente tienes que darle click a este botón