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POSICIONA TU NEGOCIO EN LA MENTE DE TUS CLIENTES

Todas las empresas piensan en vender, pero solo lo logran aquellas que están en el top of mind de sus clientes. Posiciónate en su mente y las ventas vendrán solas.

Esto es muy sencillo.

Aquello que no se conoce, no existe.

Una frase que vale para todo.

Pero aplica especialmente bien para los negocios.

Porque lo cierto es que tú puedes ofrecer el mejor producto o servicio del mundo.

El más revolucionario.

Algo que el mundo necesite sí o sí.

Pero si no lo comunicas… Pues eso.

No existe.

Por ponerte un ejemplo.

Siempre está el típico bar que conoces tú y unos pocos más que es la leche.

Comes hasta ponerte morado.

La calidad es espectacular.

Y la mejor parte.

Cuando llega la cuenta sabes que no te has gastado ni la mitad de lo que valdría esa comida en otro sitio.

En resumen.

Ese sitio que sabes que si vas, quedarás satisfecho sí o sí.

Pues mira, no te haces una idea de cuántos sitios hay así.

Negocios que sobreviven con unos pocos clientes, aún ofreciendo un servicio increíble.

Verás.

Hay algo que es indiscutible.

Cada día surgen nuevos negocios en prácticamente todos los sectores.

Por ende, se vuelven más competidos.

No solo en número, si no en conocimiento.

Empresas que entran al mercado y en muy poco tiempo se labran un nombre.

¿Cómo lo consiguen?

Aprovechando todas y cada una de las técnicas que hoy en día dan más visibilidad.

Y lo más importante.

Sabiendo cómo llevarlas a cabo.

Porque de nada sirve

conocerlas, si no sabes cómo hacer que de verdad funcionen.

Cada negocio es un mundo y, aunque todavía haya mucha gente que lo piense, la realidad es que:

Lo que sirve para tu competencia,NO SIRVE PARA TI.

Consigue que conozcan tu negocio y las ventas llegarán solas

¿Los motivos?

Sólo hay uno.

Y se denomina PROCESO.

Si te paras a pensarlo, el proceso de compra de un cliente siempre es el mismo.

RECONOCIMIENTO > CONSIDERACIÓN > DECISIÓN > COMPRA

Esto quiere decir que, una vez que el cliente es consciente de que quiere algo, se pone a valorar posibilidades.

Y aquí está la clave de la “visibilidad”.

Si tu empresa no está dentro de ese abanico de posibilidades, la cadena se rompe.

Y habrás perdido una posible venta.

En cambio, cuando te posicionas, no solo aumenta tu visibilidad, si no que también:

Sí, parece mentira.

Pero todo esto es lo que te da un buen posicionamiento.

¡Y el tiempo!

Porque, al contrario de lo que se piensa la mayoría.

ESTO NO PASA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Y quién te diga lo contrario, permítenos decirte que te está mintiendo en la cara.

Posicionarte es algo que se dice rápido pero cuesta mucho.

Eso sí, lo puedes hacer de forma más eficiente.

Y lo puedes conseguir en menos tiempo si haces las cosas bien desde el principio.

¿Cómo?

Planteando estrategias efectivas.

Eso es lo que hacemos en Propulsia.

Mira.

No es por meterte prisa, pero es así.

No puedes esperar mucho tiempo.

Cuanto antes empieces antes te posicionarás.

Y antes comenzarán a entrar clientes.

Porque recuerda que esto es un proceso a largo plazo.

Y otra cosa.

El que llega primero cuenta con una gran ventaja frente a la competencia.

La competencia de hoy y la futura.

Algo que te ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza a largo plazo.

Mira Danone, fue pionera en alimentación.

Coca-cola lideró el mercado de los refrescos.

Y podríamos seguir, pero ya ha quedado bastante claro.

No te prometemos que vayas a ser como Amazon o Google.

Pero sí que te decimos que te haremos un hueco en tu sector y que te llegarán más clientes.