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SEM VALENCIA

Sin publicidad online no hay paraíso.

Agencia de Google ADS en Valencia.

TU ESTRATEGIA DE ADWORDS EN MANOS DE PROFESIONALES.

¿Quieres que te vean y compren? Sí, claro, pero no eres un experto en publicidad online, la necesitas porque sabes que sin publicidad online ni te ven, ni ná de ná. Por eso el 33% de los marketeros usa la publicidad de pago para aumentar su reconocimiento de marca.

Conoces tu meta, comprendes el mercado, sin embargo, falta el toque que te da el pistoletazo de salida a una reputación online sólida y en consecuencia, a las ventas.

Puede que te hayas encontrado en la espiral de no saber todo lo que Google Ads puede hacer por ti, las buenas sorpresas que te da una buena gestión y publicidad en redes sociales, o todos las opciones que ofrece el remarketing.

Por eso ya puedes relajarte, has llegado a buen puerto, deja que nos encarguemos de tu publicidad online, tanto en Google Adwords como en tus redes sociales o en el remarketing. Te explicamos aquí qué y cómo trabajamos tu publicidad online.

 

Imagínate dónde quieres que aparezca la publicidad de tu negocio, mientras una persona disfruta con una Story de Instagram, en la lectura de un post de Linkedin, navegando por buscadores Google, Bing, en un blog sobre tu sector, cuando busca una página de Facebook, viendo un vídeo de YouTube…

La publicidad se debe adaptar a la horma de tu negocio. Por eso, te ofrecemos planes personalizados que tratamos de tú a tú. Nuestra meta es que te vaya muy bien y consigas tus objetivos, sean notoriedad, suscriptores o conversiones. Te enseño ahora todas las puertas de la publicidad que se abren para ti:

Servicios SEM. Análisis y seguimiento de tu inversión en Ads

CONSEGUIMOS CLIENTES PARA TU NEGOCIO DESDE EL PRINCIPIO.

Solo el 7% de los visitantes de Google llega alguna vez en su vida a la tercera página de búsquedas, a la segunda página es muy poco probable, pero la primera es la que vemos todos.

Allí es donde tú quieres lograr estar, encontrarte debe ser fácil y accesible si quieres atraer visitas y vender tus productos y/o servicios.

Si tienes una empresa que fabrica correas para mascotas en Mallorca y vendes a toda Europa, te gustaría aparecer el primero cuando un posible cliente entre en el buscador en España o Alemania con la intención de comprar una correa. La única manera de conseguirlo es con publicidad en Google Ads. 

Además, Google Ads nos orienta para que ahorremos dinero en publicidad por medio de una planificación de nuestro proyecto dándonos de antemano una estimación del funcionamiento de la campaña.

Especialistas en Google Ads y Shopping

¡PLANIFICA TUS OBJETIVOS DEL CANAL DIGITAL!

✔ Hemos creado una herramienta para que puedas planificar tus objetivos de captación digital.

✔Define el número de clientes que te gustaría conseguir y el sector profesional en el que estás.

✔Aquí la tienes toda para ti, comprueba el número de visitas a la web y de leads que necesitas según la media de tu sector.

 

Tu agencia de Facebook ADS

¡PARA LLEGAR A TODO EL MUNDO!

37 millones de españoles usan las redes sociales (80%). Puedo asegurarte que tus clientes están allí. Aprovecha la oportunidad del uso continuo de las redes para hacer publicidad y ser visto de una manera amable, dentro de la rutina cotidiana.

Lo sabes, las redes sociales son muy rentable, son el nuevo boca a boca, tanto es así que un 51% de las personas miran una marca en redes antes de comprar su servicio o producto. Es el lugar donde testean, realizan análisis, comparan y se fidelizan.

¿No crees que será mejor que estemos en la red preferida de nuestros posibles clientes? 

Estudiamos contigo a las personas que quieres que te conozcan y te compren, a partir de ahí creamos, adaptamos y medimos  tu plan de publicidad en redes sociales.

¿Quieres estar donde están tus clientes?

Campañas de display, remarketing.

o lo que necesites para tu proyecto.

Puede que hayas puesto cara rara al ver este palabro “Remarketing”. Te lo explico de un vistazo:

Seguro que alguna vez has dejado un producto en un carrito de una tienda online, o no has acabado tu compra porque tenías dudas o el perro empezó a ladrar. O, simplemente explorabas con curiosidad en Google un producto que te interesaba, pero no llegaste a más.

Bien, unos días después estabas a otra cosa mariposa en tu buscador o en redes sociales y…¡milagro! Te encuentras con el producto otra vez. Milagro,no, REMARKETING.

Impactar en las personas más de una vez nos ayuda a conseguir el objetivo que nos habíamos marcado. Es como cuando tenemos que aprender cualquier cosa: leemos , repasamos y REcordamos.

El Remarketing entiende cómo funciona nuestro cerebro, hace que vuelvan a nuestra vida intereses perdidos, búsquedas olvidadas que en su momento fueron importantes.  ¿Quieres que empiece el “milagro”?

En Publicidad Online hay dos preguntas del millón:

  1. Cuánto me va a costar (inversión)
  2. Cómo trabajáis (metodología)

Siento decirte que a la primera solo puedo contestarte cuando me cuentes tu proyecto. Sin embargo, la segunda te la respondo aquí y ahora.

Estos son los pasos que vamos a seguir:

1 - Analizar

Datos, datos y más datos. Analizar tu web  y análisis de todos tus canales digitales con nuestras herramientas.

2 - Investigar

Las palabras clave de tu negocio, el Keyword Research, para encontrar las que hacen que las búsquedas de tu negocio suban.

3 - Comienza la estrategia

Investigar a la competencia y diseñar el posicionamiento de cada objetivo marcado. Promocionar y conseguir visibilidad.

4 - Optimizar

Seguimiento, optimizar tu web, porque a la hora de lanzar una campaña debe estar todo a punto para que funcione bien.

5 - Contenido

Crear el contenido de los anuncios, los textos, las creatividades, todas las acciones estarán orientadas a cautivar a tu público objetivo.

6 - Analizar

Analizar otra vez, pero ahora con la herramienta de Google Analytics, queremos saber toda la evolución y el comportamiento de las campañas, hay que saber dónde va cada euro invertido.

7 - Informar

Informar con reportes mensuales que te explicaremos al detalle, con los resultados, revisión de objetivos, propuestas de mejora y felicitarnos por el retorno, las ventas y los clientes potenciales obtenidos.

¿Tienes dudas? Aquí te muestro las respuestas a las preguntas más frecuentes:

¿Dudas sobre nuestros servicios de PPC?

Actualmente podemos incluir anuncios en prácticamente todas las redes sociales. Las más utilizados son Facebook ADS, Instagram ADS y Linkedin ADS, aunque depende del tipo de creatividad también podemos utilizar Youtube, TikTok, etc.  Consultanos con nosotros la consultoría en PPC para más información.

Invertir en este tipo de campañas tienen dos tipos de coste, el coste de creación y gestión de Propulsia y el pago de la publicidad contratada que lo cobra directamente la red social. Normalmente utilizan el CPM (coste por 1.000 impresiones) En este caso pagaremos el importe establecido cuando lleguemos a mostrar el anuncio a 1.000 usuarios, aunque también existen otro tipo de estrategias de puja que están más enfocadas a tus objetivos.

Este tipo de campañas tienen dos tipos de coste, el coste de nuestro trabajo el cuál se incluyen la configuración inicial y las acciones de optimización posteriores y el presupuesto de publicidad contratada que lo cobra el directamente buscador.

Google ADS normalmente funciona con un sistema de CPC (coste por click) en este caso establecemos un importe máximo por clic y cada vez que un usuario hace clic en uno de nuestros anuncios nos realizan el cargo. Los costes varían mucho dependiendo del tipo de sector.

Nosotros siempre realizamos una planificación del rendimiento para determinar con los datos que nos ofrece Google si la estrategia tendrá rentabilidad o no. Es importante realizar este análisis ya que nos da una idea de cómo va a funcionar. Aunque tienes que tener en cuenta que esto nunca es una ciencia exacta. Diseñamos campañas objetivos muy distintos. Son muchos los factores que pueden ser decisivos en los resultados de las campañas. Las primera medición realista la podremos hacer en las primeras semanas.

No, en la publicidad online funcionamos por creación de campañas a medida, es decir, puedes contratar una campaña puntual de 30 días para un lanzamiento o mantener una campaña de captación de leads continua. Dependerá de los resultados que queramos conseguir. 

Realizamos una reunión mensual  que normalmente se realiza a través de videoconferencia. Se entrega un informe mensual con la evolución del proyecto que se actualiza mes a mes. Adicionalmente nuestros profesionales te pueden configurar un dashboard por si quieres ver los datos en tiempo real.