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Sin publicidad online no hay paraíso.

El cohete despegando

¬ŅQuieres que te vean y compren? S√≠, claro, pero no eres un experto en publicidad online, la necesitas porque sabes que sin publicidad online ni te ven, ni n√° de n√°. Por eso el 33% de los marketeros usa la publicidad de pago para aumentar su reconocimiento de marca.

Conoces tu meta, comprendes el mercado, sin embargo, falta el toque que te da el pistoletazo de salida a una reputación online sólida y en consecuencia, a las ventas.

Puede que te hayas encontrado en la espiral de no saber todo lo que Google Ads puede hacer por ti, las buenas sorpresas que te da una buena gestión y publicidad en redes sociales, o todos las opciones que ofrece el remarketing.

Por eso ya puedes relajarte, has llegado a buen puerto, deja que nos encarguemos de tu publicidad online, tanto el Google ADS como en tus redes sociales o en el remarketing. Te explicamos aquí qué y cómo trabajamos tu publicidad online.

Equipo de Agencia de Marketing Digital preparando estrategias de publicidad en internet
Publicidad en redes sociales

Imagínate dónde quieres que aparezca la publicidad de tu negocio:

  • Mientras una persona disfruta con una Story de Instagram
  • En la lectura de un post de LinkedIn
  • Navegando por Google
  • En un blog sobre tu sector
  • Cuando busca una p√°gina de Facebook
  • Viendo un v√≠deo de YouTube

La publicidad se debe adaptar a la horma de tu negocio. Por eso, te ofrecemos planes personalizados que tratamos de t√ļ a t√ļ. Nuestra meta es que te vaya muy bien y consigas tus objetivos. Te ense√Īo ahora todas las puertas de la publicidad que se abren para ti:

Google Ads, si quieres que te encuentren a la primera.

Solo el 7% de los visitantes de Google llega alguna vez en su vida a la tercera p√°gina de b√ļsquedas, a la segunda p√°gina es muy poco probable, pero la primera es la que vemos todos.

All√≠ es donde t√ļ quieres estar, encontrarte debe ser f√°cil y accesible.

Si tienes una empresa que fabrica correas para mascotas en Mallorca y vendes a toda Europa, te gustar√≠a aparecer el primero cuando un posible cliente entre en el buscador en Espa√Īa o Alemania con la intenci√≥n de comprar una correa. La √ļnica manera de conseguirlo es con publicidad en Google Ads.¬†

Invertir en publicidad de Google  significa que aparezcas en:

  • Red de b√ļsquedas
  • Con Im√°genes en la red display de Google Adwords
  • Campa√Īas de v√≠deo de Display¬†
  • En Google Shopping
  • Anuncios dentro de una aplicaci√≥n

Adem√°s, Google Ads nos orienta para que ahorremos dinero en publicidad por medio de una planificaci√≥n de nuestro proyecto d√°ndonos de antemano una estimaci√≥n del funcionamiento de la campa√Īa.

Nuestro equipo técnico investigando
Equipo de agencia de marketing digital con estrategias de posicionamiento web

Publicidad en Redes Sociales, donde est√° todo el mundo.

37 millones de espa√Īoles usan las redes sociales (80%). Puedo asegurarte que tus clientes est√°n all√≠. Aprovecha la oportunidad del uso continuo de las redes para hacer publicidad y ser visto de una manera amable, dentro de la rutina cotidiana.

Lo sabes, las redes sociales son el nuevo boca a boca, tanto es así que un 51% de las personas miran una marca en redes antes de comprar su servicio o producto. Es el lugar donde testean, comparan y se fidelizan.

¬ŅNo crees que ser√° mejor que estemos en la red preferida de nuestros posibles clientes?¬†

Estudiamos contigo a las personas que quieres que te conozcan y te compren, a partir de ahí creamos, adaptamos y medimos  tu plan de publicidad en redes sociales.

¬ŅQuieres estar donde est√°n tus clientes?

Remarketing o decir ¬°Tach√°n! a los futuros clientes.

Puede que hayas puesto cara rara al ver este palabro ‚ÄúRemarketing‚ÄĚ.

 Te lo explico de un vistazo:

Seguro que alguna vez has dejado un producto en un carrito de una tienda online, o no has acabado tu compra porque tenías dudas o el perro empezó a ladrar. O, simplemente explorabas con curiosidad en Google un producto que te interesaba, pero no llegaste a más.

Bien, unos d√≠as despu√©s estabas a otra cosa mariposa en tu buscador o en redes sociales y…¬°milagro! Te encuentras con el producto otra vez. Milagro,no, REMARKETING.

Impactar en las personas más de una vez nos ayuda a conseguir el objetivo que nos habíamos marcado.

Es como cuando tenemos que aprender cualquier cosa: leemos , repasamos y REcordamos.

El Remarketing entiende c√≥mo funciona nuestro cerebro, hace que vuelvan a nuestra vida intereses perdidos, b√ļsquedas olvidadas que en su momento fueron importantes.

¬ŅQuieres que empiece el ‚Äúmilagro‚ÄĚ?

Equipo de agencia de marketing digital dise√Īando webs

En Publicidad Online hay dos preguntas del millón:

  1. Cu√°nto me va a costar
  2. Cómo trabajáis

Siento decirte que a la primera solo puedo contestarte cuando me cuentes tu proyecto. Sin embargo, la segunda te la respondo aquí y ahora.

Estos son los pasos que vamos a seguir:

1 - Analizar

Analizamos tu web  y todos tus canales digitales con lupa.

2 - Investigar

Las palabras clave de tu negocio, el Keyword Research, para encontrar las que hacen que las b√ļsquedas de tu negocio suban.

3 - Comienza la estrategia

Investigar a la competencia y dise√Īar el posicionamiento de cada objetivo marcado.

4 - Optimizar

Optimizar tu web, porque a la hora de lanzar una campa√Īa debe estar todo a punto para que funcione bien.

5 - Contenido

Crear el contenido de los anuncios, los textos, las creatividades, todo orientado a cautivar a tu p√ļblico objetivo.

6 - Analizar

Analizar otra vez, pero ahora con la herramienta de Google Analytics, queremos saber toda la evoluci√≥n y el comportamiento de las campa√Īas, hay que saber d√≥nde va cada euro invertido.

7 - Informar

Informar con reportes mensuales que te explicaremos al detalle, con los resultados, revisión de objetivos, propuestas de mejora y felicitarnos por los logros alcanzados.

¬ŅTienes dudas? Aqu√≠ te muestro las respuestas a las preguntas m√°s frecuentes:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestro
servicio de publicidad online.

Actualmente podemos incluir anuncios en prácticamente todas las redes sociales. Las más utilizados son Facebook ADS, Instagram ADS y Linkedin ADS, aunque depende del tipo de creatividad también podemos utilizar Youtube, TikTok, etc.

Este tipo de campa√Īas tienen dos tipos de coste, el coste de gesti√≥n para Propulsia y el pago de la publicidad contratada que lo cobra directamente la red social. Normalmente utilizan el CPM (coste por 1.000 impresiones) En este caso pagaremos el importe establecido cuando lleguemos a mostrar el anuncio a 1.000 usuarios, aunque tambi√©n existen otro tipo de estrategias de puja que est√°n m√°s enfocadas a tus objetivos.

Este tipo de campa√Īas tienen dos tipos de coste, el coste de gesti√≥n para nosotros y el pago de la publicidad contratada que lo cobra el buscador.

Google ADS normalmente funciona con un sistema de CPC (coste por click) en este caso establecemos un importe máximo por clic y cada vez que un usuario hace clic en uno de nuestros anuncios nos realizan el cargo. Los costes varían mucho dependiendo del tipo de sector.

Nosotros siempre realizamos una planificaci√≥n del rendimiento para determinar si la estrategia tendr√° rentabilidad o no. Aunque tienes que tener en cuenta que esto nunca es una ciencia exacta. Muchos factores pueden ser decisivos en los resultados de las campa√Īas.

No, en la publicidad online funcionamos por campa√Īas, es decir, puedes contratar una campa√Īa puntual de 30 d√≠as o mantener una campa√Īa continua. Depender√° de los resultados que queramos conseguir.

Realizamos una reunión mensual  que normalmente se realiza a través de videoconferencia. Se entrega un informe mensual con la evolución del proyecto que se actualiza mes a mes.

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