fbpx

Diseño Web con WordPress

web onepage 299€ +iva

Nuestros servicio de diseño web Onepage prácticamente no se diferencia de un web normal, la única diferencia es en la estructura, dado que en este tipo de web en vez de usar páginas se utilizan secciones en una misma página.

Este tipo de web se utiliza mucho en la actualidad, sobre todo en páginas de captura o páginas de aterrizaje, en paginas web de empresas que no tienen la posibilidad de generar mucho contenido

¿qué incluye web onpage?

¡nuestro sistema te va a encantar!

1 - BRIEFING

Te enviaremos un formulario online , cuando lo respondas haremos una sesión online para conocer a fondo el proyecto y definir la estrategia

2 - recopilación

En este punto es cuando te solicitaremos que nos entregues, los textos, fotos, contenidos para descargar y todo el material para incluir en la web

3 - diseño

Una vez recogido todo el material necesario empezaremos con el diseño y en muy poco tiempo tendrás una primera versión lista para tu aceptación.

¿ has visto nuestros temas onepage?

Hemos diseñado varios Temas Multipropuesta (que valen para cualquier negocio) y podemos utilizarlos para tu proyecto. Todos ellos son diseños One Page y totalmente responsive.

Tema Servicios

5/5

Tema Servicios 2

5/5

Tema Peluquería

5/5

Tema Restaurantes

5/5

Tema Clínicas

5/5

Tema Fotografía

5/5

¿por qué elegirnos?

Somos especialistas en autonomos, profesionales independientes y pequeños negocios. Nos gusta escucharte y que nos cuentes tu proyecto a corto, medio y largo plazo.

Desde el primer momento abriremos un espacio web privado para que puedas ver el proceso de diseño y nos puedas hacer cualquier comentario o sugerencia.

Trabajamos con WordPress, concretamente con Elementor PRO, utilizamos el tema Hello en la mayoría de nuestros proyecto por su gran compatibilidad y ligereza.