fbpx

Diseño Web con WordPress

web PROFESIONAL 499€ + iva

Nuestros servicio de diseño web Profesional es una buenísima opción para iniciarte en el mundo digital de la mejor forma. Web profesional proyectará una imagen impecable y profesional de tu negocio

Este tipo de web es la más utilizada en la actualidad, sobre todo en páginas de profesionales independientes, negocios y pequeñas empresas, que tienen la necesidad de una estructura web mas completo y generan más contenido.

¿qué incluye LA web PROFESIONAL?

¡nuestro sistema te va a encantar!

1 - BRIEFING

Te enviaremos un formulario online y haremos una sesión online para conocer a fondo el proyecto y definir la estrategia

2 - recopilación

En este punto es cuando nos entregas las imágenes, los textos, contenidos para descargar y todo el material para incluir en la web

3 - diseño

Una vez recogido todo el material empezaremos con el diseño y en muy poco tiempo tendrás una primera versión lista.

¿por qué elegirnos?

Somos especialistas en autonomos, profesionales independientes y pequeños negocios. Nos gusta escucharte y que nos cuentes tu proyecto a corto, medio y largo plazo.

Desde el primer momento abriremos un espacio web privado para que puedas ver el proceso de diseño y nos puedas hacer cualquier comentario o sugerencia.

Trabajamos con WordPress, concretamente con Elementor PRO, utilizamos el tema Hello en la mayoría de nuestros proyecto por su gran compatibilidad y ligereza.